Licuados para bajar la panza rápido

0
410
Licuados para bajar la panza: pepino y ajo.
Licuados para bajar la panza: pepino y ajo.

¿Has engordado y estás buscando licuados para bajar la panza? En este post podrás encontrar algunas recetas fáciles de preparar con ingredientes que podrás comprar en el supermercado de tu barrio.

Licuados para bajar la panza: ¿por qué he engordado?

En primer lugar, debes tener en cuenta que el aumento de peso se debe a distintas razones. Si logras controlarlas, te será mucho más simple eliminar esos kilos que llevas de más y que tanto detestas.

Debes reducir al máximo posible la cantidad de carbohidratos que consumes. Ten en cuenta que las harinas de las pizzas, pastas y el pan son una fuente de engorde muy importante. Y, si no puedes evitarlas, escoge siempre las opciones integrales y con fibras.

Por otro lado, debes evitar la ingesta de alcohol. Las calorías del alcohol están vacías y, además, son una fuente rápida de energía de tu cuerpo que hace que todo lo que has consumido fuera de ellas se acumule en tu organismo.

Elige siempre una dieta equilibrada, con carnes magras y las proteínas necesarias para que tu organismo pueda funcionar de manera eficaz. Y, fundamentalmente, ¡aliméntate con muchas verduras, legumbres, frutos secos!

Además, ten en cuenta que el agua es un gran aliado para eliminar esos residuos que tu cuerpo no necesita. Además, el agua mejora el funcionamiento de tu sistema digestivo.

¡Basta de introducciones! A continuación puedes ver nuestras recetas de licuados para bajar la panza.

Licuados para bajar la panza: batido de verdes y ajo

Para quemar grasas y cuidar tu piel, estos batidos te encantarán. Ten en cuenta que son muy sencillos de preparar y los puedes beber dos veces al día si así lo deseas. ¡Nosotros te recomendamos este batido para ayunas!

Para prepararlos, necesitarás un pepino, dos ramas de apio, 500 mililitros de agua y un diente de ajo.

Limpia bien las verduras e incorpóralas en la licuadora con el agua y el ajo. Para facilitar el procesado, puedes cortarlas en trozos previamente.

Licuados para bajar la panza: pepino y ajo.
Licuados para bajar la panza: pepino y ajo.

Licuados para bajar la panza: batido de manzana y maca

Esta es una muy rica opción si estás buscando licuados para bajar la panza. Para prepararlo necesitarás dos manzanas, una pequeña cucharada de maca en polvo (10 gramos) y 200 mililitros de agua.

Elige una manzana orgánica y natural para estar seguro que puedes comer su cáscara sin miedo a los tóxicos.

Esta fruta es muy rica y además posee una gran cantidad de fibra que facilitará la regulación de tu tránsito intestinal. Así, esto permitirá que tu organismo funcione de manera más eficaz para eliminar los residuos que no necesita.

¿Conoces la maca? Este tubérculo tiene orígenes en la Cordillera de los Andes, en América del Sur. Es un alimento con mucha energía y muy estimulante que regula el sistema hormonal.

¡Agrega los ingredientes en la licuadora y bébelo!

Licuados para bajar la panza: manzana y maca.
Licuados para bajar la panza: manzana y maca.

Licuados para bajar la panza: uno de tomate verde

Esta es una alternativa con mucho color. Entre los licuados para bajar la panza, ¡es el favorito!

Este licuado de tomate verde es muy simple de preparar. Necesitarás:

  • dos tomates verdes
  • una rama de apio
  • medio ramillete de perejil
  • sal
  • 50 gramos de brotes de soja

Los tomates son muy buenos para bajar la panza y, además, aportan a tu cuerpo muchas vitaminas que necesita. A su vez, el apio actúa como diurético y es una verdura con muy baja cantidad de calorías y rica en fibra.

¡Pruébalo!

Licuados para bajar la panza: tomates verdes.
Licuados para bajar la panza: tomates verdes.

Licuados para bajar la panza: un batido para limpiar el colon

Este es uno de los jugos para bajar la panza más recomendados para limpiar el colon. Así, tu cuerpo podrá eliminar los residuos que no necesita con mayor facilidad.

Prepáralo con:

  • dos rodajas de piña
  • un pepino mediano
  • medio vaso de jugo de naranja
  • media manzana verde, para incorporar sabor y más fibra

Entonces, debes colocar todo esto en la batidora. Si deseas, puedes agregar un poco de agua.

Esta opción es especialmente para beber en ayunas. ¡Prepárala en tu hogar y coméntanos cómo ha ido!

Un licuado con piña.

¿Qué opción elegirás entre estos licuados para bajar la panza? Si quieres buscar otras formas para reducir esos kilos de más, continúa navegando por nuestras recomendaciones en BajarLaPanza.net.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here