Cómo bajar la panza rápido y simple

0
166
Cómo bajar la panza rápido: la sandía.

De seguro que te has descuidado todo el año y hoy has recordado que en pocos días comienzan tus vacaciones en la playa. Por eso, si estás buscando cómo bajar la panza rápido, este post puede ser de mucha utilidad.

Aquí, te daremos nuestras mejores recomendaciones para que puedas eliminar esas grasas que has acumulado bajo el abdomen y que tanto detestas. Estas te serán útiles si quieres bajar algunos kilos y disminuir unos centímetros la panza y la cintura.

Cómo bajar la panza rápido: conoce por qué has aumentado de peso

A lo largo del año has descuidado tu figura y tu salud y esto ha provocado que tu la grasa bajo el abdomen se acumule. Por eso, una buena forma de bajar la panza rápido es conocer por qué esta ha crecido.

En primer lugar, debes tener en cuenta el factor genético. Muchas personas tienen la tendencia a aumentar de peso y esto no siempre se debe solo a sus hábitos alimenticios.

Si los integrantes de tu familia tienen problemas de peso o llevan una panza grande, debes considerar que el factor genético juega en tu contra.

Cómo bajar la panza rápido: el factor genético.
El factor genético.

Por otra parte, la alimentación es una de las causas. Evidentemente, si no mantienes una rutina de comidas equilibrada y sin excederte en el tamaño de las porciones, será muy difícil que puedas bajar la panza rápido.

Además, el alcohol es uno de tus peores enemigos. Una copa de vino aporta a tu organismo casi 100 calorías vacías.

Por último, la tendencia al sedentarismo es otro factor por el que tu panza ha crecido. Debes aumentar su actividad deportiva y evitar estar quieto durante largos periodos de tiempo.

Cómo bajar la panza rápido: practica mucho deporte

El deporte es un gran aliado si estás buscando cómo bajar la panza rápido. Te permitirá quemar grasas y, a la vez, trae muchos beneficios a tu organismo.

Los especialistas recomiendan hacer deportes porque en una hora de running puedes hasta 800 calorías.

Entonces, por ejemplo, si decides correr tres veces por semana, ¡puedes quemar con esto más de 2.000 calorías a la semana!

Entre los otros beneficios que puede traerte el deporte, te permite mejorar la resistencia física, regular la presión arterial, mantener la densidad ósea y reducir la sensación de fatiga.

Cómo bajar la panza rápido: practica deportes.
Cómo bajar la panza rápido: practica deportes.

¿Qué estás esperando?

Si quieres conocer más ejercicios para bajar la panza en poco tiempo, puedes visitar nuestras recomendaciones.

Cómo bajar la panza rápido: bebe mucho agua

Beber agua es uno de los puntos más importantes para bajar la panza rápido. Esto se debe a que gracias a ella tu cuerpo elimina los elementos residuales que no necesita y, a la vez, mantener el funcionamiento eficiente del sistema digestivo.

Nuestra recomendación es que bebas un mínimo de tres litros de agua por día.

Esto puede resultar un desafío difícil de cumplir pero, si te lo propones, podrás lograrlo con este plan.

Debes tener un vaso de 300 mililitros. Bebe dos vasos llenos en cada desayuno, almuerzo y cena, uno en la colación de media mañana y en la de media tarde. Agrega dos vasos cada mañana apenas te despiertas.

Cómo bajar la panza rápido: el agua.
Bebe mucho agua.

Cómo bajar la panza rápido: prueba con estas comidas

Algunas comidas son muy buenas para bajar la panza rápido porque no contienen demasiadas calorías y, a la vez, poseen mucho agua.

Te compartimos una lista para que puedas tenerlas en cuenta:

    • Frutas: estas suelen tener una gran cantidad de agua. Aunque algunas tienen demasiado azúcar, puedes consumirlas siempre y cuando sea por la mañana. Entre ellas, te recomendamos la sandía y el melón.
    • Carnes magras. Elige las carnes de pollo, pavo u otras blancas. Siempre, ten en cuenta en no excederte en las cantidades.
    • Frutos secos. Estos poseen una buena cantidad de elementos que tu cuerpo necesita. Además, son buenos para saciar el hambre.
    • Chiles y pimientos. Esta recomendación puede parecer un poco extraña. Estos ingredientes, que puedes incorporar en todas las comidas, poseen capsaicina, un elemento que ayuda a quemar células muertas.
Cómo bajar la panza rápido: la sandía.
Cómo bajar la panza rápido: la sandía.

 

Cómo bajar la panza rápido: dile adiós a las harinas

Los hidratos de carbono son unos alimentos con efectos muy negativos para tu organismo. Si quieres saber cómo bajar la panza rápido, esta es una de las claves: olvídate de ellos.

Debes evitar comer pizza, todo tipo de panes y pastas.

Si eres de los que no pueden evitarlo, ten en cuenta que el mejor momento para ingerirlos es durante la mañana. Esto se debe a que luego tendrás todo el día para quemarlos.

Cómo bajar la panza rápido: evita estas comidas.
Cómo bajar la panza rápido: evita estas comidas.

¿Has leído hasta aquí? ¿Te han sido útiles nuestras recomendaciones sobre cómo bajar la panza rápido? ¡Síguenos en BajarLaPanza.net!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here