Cómo bajar la panza en una semana

0
758
Cómo bajar la panza en una semana: proteínas.
Cómo bajar la panza en una semana: proteínas.

¿Preocupado por tu figura? ¿Buscando cómo bajar la panza en una semana?

Es muy probable que hayas pasado todo el año sin tener en cuenta que tu alimentación y tu estilo de vida poco ayudan a tu salud corporal. Y, por eso, tu panza ha acumulado más grasas que las que tenías previsto.

¡Tranquilo! No todas las personas cuentan con el tiempo necesario para ir al gimnasio tres veces por semana o para llevar adelante la mejor de todas las dietas saludables.

Sin embargo, aunque no lo creas, los pequeños cambios también pueden generar grandes resultados.

Y si has recordado tarde que solo queda una semana antes de que comiencen tus vacaciones, aquí te compartimos algunas recomendaciones para tener en cuenta a la hora de bajar la panza en una semana.

Si sigues estos pasos con la disciplina que se merecen, podrás reducir la grasa bajo tu abdomen y ¡lucir mejor en la playa!

Cómo bajar la panza en una semana: 3 litros de agua por día

Una de las claves para bajar la panza en una semana es el agua. Gracias a ella, tu cuerpo elimina la mayor porción de los residuos que no necesita.

Además, el agua es fundamental para equilibrar algunas funciones de tu organismo. Entre ellas, la digestión.

Tomar tres litros de agua por día generará el efecto que ya conoces. Tendrás que ir al lavabo a cada rato, lo que a veces resulta un poco tedioso. Sin embargo, no olvides que en cada ocasión que lo hagas estarás eliminando grasas.

Cómo bajar la panza en una semana: tres litros de agua por día.
Cómo bajar la panza en una semana: tres litros de agua por día.

¿Cómo beber esta cantidad en el día? Prueba esta rutina con un vaso de 300 mililitros: 2 vasos antes del desayuno, 1 a media mañana, 2 antes del almuerzo, 2 con la merienda, 1 con una colación y 2 antes de la cena.

¡Tu puedes lograrlo!

Cómo bajar la panza en una semana: no más hidratos de carbono

Los hidratos de carbono son muy perjudiciales para tu plan si lo que estás buscando es cómo bajar la panza en una semana. Son el principal factor de aumento de peso en la mayor parte de la población que busca un cambio en su figura.

Por eso, es de vital importancia que olvides los panes en el desayuno, las pastas y las pizzas del sábado por la noche. Este sacrificio te brindará muchos resultados.

Los hidratos de carbono promueven en almacenamiento de las grasas y, además, poseen otros efectos negativos para tu salud. Más antojos dulces, hinchazón, cambios de humor son algunos de los riesgos que estas comidas traen consigo.

Cómo bajar la panza en una semana: no más pastas.
Cómo bajar la panza en una semana: no más pastas.

Cómo bajar la panza en una semana: cuidado con los lácteos

Para saber cómo bajar la panza en una semana debes conocer muy bien cómo comportarse con los lácteos. Entre ellos, existen miles de variantes con mayor cantidad de grasas, además de otros elementos como proteínas y vitaminas.

Como norma general, siempre debes elegir los lácteos desnatados. De esta forma, evitarás consumir la mitad de las grasas que poseen los productos. En las góndolas, los desnatados suelen reconocerse por su color verde.

En cuanto a los yogures, escoge los que no poseen azúcar agregado.

Por último, pon mucha atención en los quesos. Algunos de ellos contienen una muy elevada cantidad de grasas mientras que otros son prácticamente inofensivos. En general, los más duros son los que debes evitar.

Cómo bajar la panza en una semana: cuidado con los lácteos.
Cómo bajar la panza en una semana: cuidado con los lácteos.

Cómo bajar la panza en una semana: elige más proteínas

Las proteínas son una buena opción para quienes buscan cómo bajar la panza en una semana. Esto se debe a que nuestro cuerpo tiene muy buena predisposición a hacer de ellas una fuente de energía.

Por eso, puedes incorporar, por ejemplo, carnes en tus almuerzos. Lo ideal, desde ya, es que siempre escojas las que poseen menor contenido graso. Las carnes magras se encuentran en cualquier supermercado o tienda de barrio.

Por ejemplo, puedes cocinar pollo o, incluso, una porción de carne vacuna. Es muy importante que regules la cantidad que servirás en tu plato, ya que el exceso de ellas puede ser perjudicial en tu plan para bajar la panza en una semana.

Cómo bajar la panza en una semana: proteínas.
Cómo bajar la panza en una semana: proteínas.

Cómo bajar la panza en una semana: más ensaladas

Por más engorroso que pueda resultar, si deseas bajar la panza en una semana debes tener a las ensaladas como aliado fundamental.

Las verduras son la base alimenticia de tu dieta y puedes combinar la gran diversidad que puedes encontrar. En muchas ocasiones, se trata de combatir el aburrimiento con creatividad.

Cuantos más colores puedas incorporar a tu ensalada, más saludable estarás alimentándote.

Cómo bajar la panza en una semana: las ensaladas.
Cómo bajar la panza en una semana: las ensaladas.

Estas han sido nuestras recomendaciones para bajar la panza en una semana. Si quieres conocer más ideas, sigue navegando en BajarLaPanza.net.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here