Cómo bajar la panza en tres días

0
7735
Remedios caseros para bajar la panza: la avena.
Remedios caseros para bajar la panza: la avena.

¿Piensas en el siguiente verano? ¿Crees que has comido más de lo que debías durante todo el año? ¿Estás pensando en cómo bajar la panza en tres días?

Bajar la panza en tres días puede parecer una misión imposible. Sin embargo, si tienes en cuenta las razones por las que has adquirido esos kilos de más y comienzas un cambio de hábitos, no hay meta que no puedas lograr.

Cómo bajar la panza en tres días: ¿por qué acumulamos grasas?

Primero que nada, debes conocer muy bien cuáles son los motivos que han derivado en que acumules grasa bajo el abdomen.

Si tienes un trabajo que te obliga a estar todo el día frente a la computadora, eres un blanco fácil del estrés y el sedentarismo.

El estrés que tu cuerpo genera por la tensión que sufres en el trabajo o incluso en la universidad produce una hormona, denominada cortisol, que fomenta la transformación de grasa en adipocitos. De esta manera, tu cuerpo no logra transformar esa grasa que has consumido en energía para luego quemarla.

Además, debes luchar contra el sedentarismo si deseas bajar la panza en tres días. Tal vez estés obligado a pasar muchas horas de tu semana en tu trabajo y esto dificulta que puedas llevar una vida con mucha actividad física. Pero, sin dudas, eres capaz de realizar algunos cambios en tu rutina que mejorarán tu bienestar.

Para esto, ten en cuenta la posibilidad de evitar los ascensores y subir siempre por las escaleras, prueba viajar en bici a tus distintos destinos y, por qué no, anótate en un gimnasio.

Si pudieras correr dos o tres veces por semana, te sorprenderías de lo que se logra con esto. Algunos médicos especialistas afirman que en una hora de running puedes quemar hasta 800 calorías.

Increíble, ¿no?

Cómo bajar la panza en tres días: correr.
Cómo bajar la panza en tres días: correr.

Si quieres comenzar con la actividad física hoy mismo, prueba con distintos ejercicios para bajar la panza.

A su vez, tu cuerpo acumula grasas porque llevas adelante una alimentación poco saludable. Por más que conozcas muy bien esta razón, debes tener en cuenta que para bajar la panza en tres días no hay secretos.

Cómo bajar la panza en tres días: basta de carbohidratos

Elimina todo tipo de carbohidratos de tu dieta. Los panes, pizzas y pastas no son buenos aliados para bajar la panza, ¡más bien todo lo contrario!

Si eres de los que no puede evitar desayunar unas tostadas o comer una pizza el sábado por la noche, ten en cuenta que existen algunas harinas mejores que otras. Escoge siempre las integrales y, en la medida de tus posibilidades, combínalas con alimentos bajos en grasa o con semillas y oligoelementos.

Cómo bajar la panza en tres días: basta de carbohidratos.
Cómo bajar la panza en tres días: basta de carbohidratos.

Como ya lo sabes, si quieres bajar la panza en tres días hay otra cosa de la que te debes olvidar. Las bebidas alcohólicas son otra de las razones por las que has hecho crecer esos flotadores.

Cada gramo de bebida de alcohol posee 7 calorías. Esto significa que por cada vaso de 200 gramos que bebes, bueno… haz tú mismo la cuenta.

Además, el alcohol aporta a nuestro organismo unas calorías muy poco útiles. Esto se debe a que poseen mucha energía y pocos nutrientes.

Así, nuestro organismo utiliza las calorías del alcohol como fuente rápida de energía y deja para el final -o en reserva- las calorías provenientes de las grasas o el azúcar.

Cómo bajar la panza en tres días: olvida las bebidas alcohólicas.
Cómo bajar la panza en tres días: olvida las bebidas alcohólicas.

Cómo bajar la panza en tres días: escoge alimentos saludables

Si realmente deseas bajar la panza en tres días debes comenzar una dieta más saludable. Para esto, te recomendamos algunos alimentos que puedes incorporar:

  1. Chiles y pimientos. Puedes agregarlos a muchas de tus comidas y te serán muy útiles ya que son ricos en vitamina C. Además, contienen un elemento muy importante llamado capsaicina, que promueve la muerte de las células grasas inmaduras.
  2. Frutas. Las frutas suelen tener un alto contenido líquido y además son ricas en vitaminas y nutrientes que tu cuerpo necesita y puede asimilar de manera eficaz. Además, algunas generan un efecto de saciedad muy potente, como el melón y la sandía.
  3. Almendras y otros frutos secos. Estos suelen ser muy ricos en fibra y ácidos grasos, que ayudan a saciar el hambre.
  4. ¡Agua! Debes beber mucho líquido durante el día. Por más obvio que resulte, ten en cuenta que esta ayuda a eliminar los residuos de tu cuerpo y, a la vez, fomenta en buen funcionamiento de tus funciones digestivas y metabólicas.
Cómo bajar la panza en tres días: pimientos.
Cómo bajar la panza en tres días: pimientos.

Estas han sido nuestras recomendaciones para los que buscan bajar la panza en tres días. Como habrás notado, no existen recetas mágicas, pero tampoco existe desafío que no puedas alcanzar.

Pruébalas y, si quieres conocer otras opciones, continúa navegando por BajarLaPanza.net.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here