Cómo bajar la panza en hombres

0
40
Cómo bajar la panza en hombres

¿Te encuentras preocupado por tu figura? ¿Quieres lucir bien para el verano? ¿No encuentras cómo bajar la panza en hombres? Aquí te contamos cómo puedes lograrlo.

La acumulación de grasas se produce por distintas razones que pueden variar según el sexo, la edad y la predisposición del organismo. Existen diversas causas que debemos tener en cuenta, como las genéticas, la mala alimentación, la ingesta de bebidas alcohólicas y el sedentarismo, entre otras.

Sin embargo, no todos los cuerpos acumulan grasas de la misma forma. Los hombres tienen la tendencia a acumular grasas bajo la barriga, mientras que las mujeres lo hacen fundamentalmente en la cadera y los muslos.

Por eso, si estás buscando cómo bajar la panza en hombres, estas recomendaciones te serán de mucha utilidad.

Cómo bajar la panza en hombres: evita los carbohidratos

Debes tener en cuenta que una de las claves para bajar la panza en hombres es evitar los hidratos de carbono. Entre ellos, naturalmente, el pan se encuentra en muchas de las comidas que solemos consumir. Sándwiches, pizza y pasta, ¡afuera!

Si no puedes evitarlo, intenta probar con cereales integrales. Estos poseen mayor cantidad de fibra y a la vez le exigen a tu cuerpo mayor cantidad de energía para ser digeridos.

Cómo bajar la panza en hombres: evita los carbohidratos.
Cómo bajar la panza en hombres: evita los carbohidratos.

Cómo bajar la panza en hombres: amígate con las proteínas

Las proteínas contienen los ocho aminoácidos que nuestro cuerpo necesita. Estas pueden ayudar a los hombres a bajar de peso porque generan saciedad durante mayor tiempo y tienen menos calorías que los carbohidratos.

Como el organismo necesita más tiempo para asimilarlas, tu metabolismo permanecerá en funcionamiento por un tiempo más prolongado.

De esta forma, no necesitarás pasar hambre para bajar de peso.

Además, las proteínas son muy fáciles para incorporar en la dieta cotidiana y el efecto para bajar la panza en hombres es muy rápido.

Cómo bajar la panza en hombres: las proteínas en el huevo.
Cómo bajar la panza en hombres: las proteínas en el huevo.

Cómo bajar la panza en hombres: ten precaución con los lácteos

En una dieta para bajar de peso en hombres es importante considerar cada alimento individualmente. En el caso de los lácteos, existen algunos que puedes consumir sin problema, mientras que otros deberías hacerlos a un lado.

Debes tratar de consumir productos sin contenido graso. Si eres de beber leche, escoge siempre las opciones de caja verde que encuentres en el supermercado.

En el caso de los yogures, opta por aquellos que no se encuentran azucarados. Puede que en un primer momento los encuentres poco gustosos, pero debes tener en cuenta que esto se debe simplemente a una etapa de adaptación del paladar.

Por último, ¡cuidado con los quesos! Como regla general, ten en cuenta que, cuanto más duro es el queso, más grasas posee. ¡Cómelos con moderación!

Cómo bajar la panza en hombres: ¡cuidado con los lácteos!
¡Cuidado con los lácteos!

Cómo bajar la panza en hombres: más ensaladas

Las ensaladas nunca están de más. Son una dieta perfecta, tanto si las preparamos como plato principal o si las dejamos como complemento.

Puedes utilizar verduras crudas y también cocidas. A su vez, puedes incorporarles alimentos con algo de proteínas, como el atún o el pollo.

Cómo bajar la panza en hombres: come ensaladas.
Cómo bajar la panza en hombres: come ensaladas.

 

Cómo bajar la panza en hombres: bebe mucho agua

El agua ayuda a eliminar los residuos del organismo y, a la vez, permite que la alimentación funcione de manera más eficiente. Sus minerales hacen que tu cuerpo produzca de manera más eficiente las hormonas que permiten transformar la grasa en energía.

Idealmente, debes beber un mínimo de dos litros de agua por día. Además, nosotros te recomendamos tomar un vaso de agua antes de empezar cada comida, ya que esto funciona como una base para bajar la ansiedad.

Cómo bajar la panza en hombres: bebe mucho agua.
Cómo bajar la panza en hombres: bebe mucho agua.

Cómo bajar la panza en hombres: no bebas alcohol

Sí, ya lo sabemos. Beber alcohol es parte del placer que tanto te mereces. Sin embargo, si eres hombre y quieres bajar la panza debes tener en cuenta que estas bebidas son una de las causas por la que te encuentras fuera de tu peso deseado.

Evítalas o escoge muy bien qué días consumirlas. De nuestra parte, ¡te recomendamos no tener ninguna bebida alcohólica en la heladera!

Cómo bajar la panza en hombres: evita el alcohol.
Evita el alcohol.

¡A moverse!

Para bajar la panza en hombres no hay mejor dieta que mover el esqueleto. Sal a correr por tu barrio, anótate en un gimnasio o haz los ejercicios en tu casa.

Ten en cuenta que los especialistas estiman que en una hora de correr puedes quemar hasta 800 calorías. ¿Lo sabías?

¿Has visto con qué sencillez pueden bajar la panza los hombres? Toma nota y sigue más consejos en BajarLaPanza.net.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here